El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigamos origen de la agresión: Fiscal por ejecución de MP

El Fiscal César Augusto Peniche Espejel informó que iniciaron con las investigaciones para establecer el origen de la agresión que cobró la vida de agente del Ministerio Público.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Septiembre 2018 19 47

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando sujetos armados interceptaron a agente de la Fiscalía General del Estado a bordo de su vehículo en el cruce de las calles Teófilo Borunda e Independencia para dispararle en tres ocasiones.

A través de mensaje a este medio, el Fiscal expresó lo siguiente: “Estamos en la investigación; no tenemos hasta ahorita alguna hipótesis sobre el origen de la agresión”

El agente del Ministerio Público respondía a nombre de Daniel Romero el cual estaba adscrito a la Unidad de Daños y Lesiones de la Fiscalía Zona Centro.

A raíz de esta ejecución, elementos estatales y de la Policía Vial apoyaron en las maniobras a la Municipal por el ejecutado en la importante zona de la ciudad de Chihuahua.

El tráfico fue denso en el cruce por el cierre parcial del cruce. Decenas de ciudadanos pararon momentáneamente cerca de la escena para entender lo que ocurría.


Las Más Leídas