El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continuará Elizondo como director del Fideicomiso de Puentes

El ahora Secretario de Obras Públicas, Gustavo Elizondo, informó que continuará con el cargo de Director del Fideicomiso, en tanto que el gobernador nombre al nuevo representante.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Septiembre 2018 13 42

El día viernes Gustavo Elizondo, fue nombrado, por el Gobernador Javier Corral, como nuevo Secretario de Obras Públicas del estado de Chihuahua; esta mañana Elizondo, informó que continuará con el cargo de director de Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

"Por lo pronto sigo como director del Fideicomiso, voy a ir y venir, visitaré algunos municipios y por lo pronto platicaré con los titulares que tenemos en Juárez" expresó Elizondo.

Informó que será el gobernador Javier Corral el que designe quién continuará al frente de la dirección del Fideicomiso de Puentes, mientras tanto será él quien continúe.

Finalmente expresó que ejercerá su función de Secretario de Obras Públicas en la capital de Chihuahua,  y la próxima semana vendrá a la frontera para atender el Fideicomiso.

Hasta el momento no está especificado, si el funcionario será acreedor de dos salarios por el hecho de trabajar en dos cargos públicos.



Las Más Leídas