El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No toleraremos ningún abuso de parte de la autoridad: Maru

Ante la pugna que sucedió ayer entre policías y civiles, donde agentes municipales le rompieron las piernas a cierto sujeto,Maru Campos declaró que no tolerarán ningún abuso de la autoridad.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 18 Septiembre 2018 11 27

Los hechos ocurrieron cuando a los policías sometieron al menor y su padre quienes presuntamente trataban de defender a lava carros sobre las calles Flores Magón y 62 ayer por la tarde en la ciudad de Chihuahua.

En entrevista con la alcaldesa, Maru Campos, mostró indignación por estos hechos al comentar que no tolerarán ningún abuso de parte de la autoridad, y que tomará cartas de manera personal en el asunto.

Así también Gilberto Loya, director de la Policía Municipal, declaró acerca del caso “Asuntos internos, investiga el tema y verá cuál sería la sanción” sin embargo señaló que “1 de mis compañeros que intervinieron en esa gresca ahorita está el hospital por la fractura de costilla”

Las causas de la detención fueron porque intentaron revisarlos, y empezaron a comportarse de manera agresiva con los compañeros.

Puede interesartePadre, hijo y lavacarros quebraron costilla a policía: Loya”.


Las Más Leídas