El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Duarte y Karime, 90 propiedades en México, EU y España: Reforma

En nueva publicación denunciaron que en total el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte; y su esposa Karime Macías; acumularon 90 propiedades, 50 de ellas en el extranjero.

Por: Redacción 18 Septiembre 2018 10 27

El diario Reforma publicó este martes que Javier Duarte de Ochoa y Karime Macías cuentan con 90 propiedades, 40 de ellas a lo largo de México.

Las otras 50 propiedades están en ciudades de los Estados Unidos en Florida, Texas, Arizona, Nueva York; así como en la capital de España, Madrid; y Bilbao, en el País Vasco.

Entre los bienes de la pareja destaca un departamento de 100 metros cuadrados en Madrid por 5 millones de euros (109 millones de pesos mexicanos).

Tienen 23 departamentos, comercios y casas en Miami y 18 propiedades más en Homestead, Florida City, Cutler Bay y Coral Gables.

Adquirieron los Duarte y sus prestanombres bienes inmuebles en Woodlands, en el condado de Montgomery, en Texas; en Houston; en Scotdale, Arizona, y cinco tiempos compartidos en el Hotel St. Regis, de Nueva York.

Dentro de México las residencias, apartamentos y terrenos están en Campeche, Cancún, Ixtapa, Boca del Río, Valle de Bravo y la Ciudad de México.

21 terrenos en Campeche fueron vendidos a sobreprecio, pues de costar 200 mil pesos cada una, en total pagó 250 millones de pesos, como si cada propiedad costara más de 10 millones.

Karime Macías por su cuenta adquirió una lujosa mansión en Miami por 7 millones de dólares (131 millones de pesos).


Las Más Leídas