El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Circula en Facebook arresto de padre e hijo por defender a lavacarros

A través de redes sociales comenzó a circular un video donde elementos de la Policía arrestaron a un señor y su hijo sobre la Flores Magón el día de ayer.

Por: Redacción 18 Septiembre 2018 08 31

En el video puede apreciarse como los policías sometieron al menor y su padre quienes presuntamente trataban de defender a un lavacarros sobre las calles Flores Magón y 62 ayer por la tarde en la ciudad de Chihuahua.

Según la denuncia de quienes compartieron el video, salieron al escuchar los gritos de los dos hombres quienes en esos momentos eran puestos bajo arresto por parte de elementos de la policía y decidieron grabar el momento.

El usuario de Facebook Jesus Orlando Mancinas, indicó que el señor, propietario de un taller mecánico y su hijo, reclamaban el arresto del lavacarros que trabajada sobre la Flores Magón, quienes al salir a defenderlo fueron agredidos por los policías.

Detalló el usuario que el menor de edad, resultó con lesiones en los ojos, mientras que el señor manifestó no poder caminar porque uno de los policías le fracturó la pierna derecha.


Las Más Leídas