El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Previene el calentamiento de tu teléfono; sigue estas recomendaciones

Es de lo más común que los teléfonos puedan calentarse cuando menos lo esperes, hecho que podría dañarlos e incluso perjudicar la salud de alguien; por tales razones aquí dejamos las recomendaciones.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 18 Septiembre 2018 07 28

Existen diferentes razones por las que el teléfono puede calentarse, sobre todo con algunas en especifico:

*Necesita reposar: usarlo de manera continua con aplicaciones pesadas, Bluetooth, o con mucho uso de la cámara. Solución: dejar el teléfono algunos minutos, y bajar el brillo de las pantallas.

*Mucho sol o frío: el teléfono no está listo para temperaturas extremas. Solución: protege el aparato del sol, no lo dejes en el automóvil a muy altas o bajas temperaturas. En caso de que ya llegue a calentarse ponlo enfrente del ventilador.

*Tiene virus: es muy probable que si no es ninguna de las razones anteriores tengas malware (software viral que viene al descargar aplicaciones desconfiables). Solución: no descargues aplicaciones pirata o sospechosas, y en caso de tener ya problemas, restaura tu teléfono.

*Tu protector lo calienta: es probable que tu protector caliente la parte de la batería. Solución: quítale algunas veces el protector durante el día para evitar problemas.

*La batería tiene defectos: para ello evita cargar la batería en exceso (mejor al 80-90% que al 100%). Usa cables de buena calidad, de preferencia originales.


Las Más Leídas