El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan prisión a dos carjackers

Juez dictó una sentencia de dos años y cuatro meses de prisión contra dos sujetos encontrados culpables de robar un vehículo con violencia.

Por: Redacción 17 Septiembre 2018 18 36

A través de un juicio abreviado, juez sentenció a Luis Ángel Álvarez Alemán y Juan Carlos Piedra López, a dos años y cuatro meses de prisión, informó la Fiscalía.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos sucedieron el 6 de septiembre, aproximadamente a las 05:40 horas, cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo Jeep Cherokee 2001, haciendo alto en el cruce de las calles Arquitecto Augusto y Félix Candela, en la colonia Horizontes del Sur.

Los sentenciados le cerraron el paso y el copiloto se bajó para amagar a la víctima con un arma de fuego poniéndosela en el pecho, por lo que de inmediato abandonó su automotor con las llaves pegadas y los agresores huyeron.

La Fiscalía indicó que las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público lograron obtener datos precisos para solicitar una Orden de Aprehensión, la cual fue concedida por el Juez y cumplimentada por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.


Las Más Leídas