El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descubren que el Danonino es de queso y todos enloquecen (VIRAL)

El Danonino, postre infantil, es de queso y no de yogurt, descubrimiento que enloqueció a las redes este lunes.

Por: Redacción 17 Septiembre 2018 15 59

Terminaron los festejos patrios, las redes volvieron “a la normalidad” tras dejar atrás el box o los asuntos y memes relacionados con el Grito de Dolores.

El nuevo tópico: Danonino, pues alguien buscó en Internet los ingredientes y descubrió que es de queso, lo que comenzó a circular en redes y estalló viralmente entre memes y comentarios.

La propia página de Grupo Danone expone que:

Danonino® nace en 1972 en Barcelona, España, con el nombre de Petit Suisse, en referencia a un queso fresco de origen francés y que desde hace más de 40 años ha sido la base de Danonino®en el mundo.

Incluso se colocó en el lugar número uno de las tendencias de Twitter esta mañana y hasta la tarde.

Los ingredientes, reseña Sopitas, son: Leche descremada pasteurizada y/o reconstituida pasteurizada de vaca (o sea que viene siendo como el suero de la leche de vaca), preparado de fruta, saborizantes, vitaminas C y D, goma guar, crema, azúcar, inulina, sólidos de leche, sólidos de jarabe de maíz, almidón modificado, cloruro de calcio, fermentos y cuajo, otra forma de llamar el elemento que corta la leche para hacer queso.

Muchos creían que era yogurt y se quejaron o asombraron. Otros comenzaron las burlas sobre las infames quesadillas sin queso en Ciudad de México, pues ahora usuarios pedirán este alimento “sin Danonino”.

De hecho el nombre del producto es "quesito petit suisse", y es como lo anunciaron por años, pero simplemente pasó de largo...


Las Más Leídas