El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trató de asfixiar a su pareja tras discutir

Realizaron la detención de ocho  hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de  violencia familiar en hechos distintos.

Por: Gabriela Rayas R. 17 Septiembre 2018 15 03

En el cruce de las calles Privada Cabo San Lucas y Plata Acapulco de la colonia Praderas del Pacifico, arrestaron a José Gerardo M. M. de 43 años, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, posteriormente trató de asfixiarla.

En hechos similares que ocurrieron en las calles Desierto de Kavir y Puerto Alicante de la colonia Parajes de Oriente, detuvieron a Manuel D. R. de 39 años, su esposa denunció que  la había golpeado, motivo por el fue puesto bajo detención.

Luego en el cruce de las calles Federico De La Vega y Sendero de Valladolid, del  Fraccionamiento Senderos de San Isidro, arrestaron a Walter P. P. de 49 años, luego de ser señalado por su pareja sentimental, como el responsable de haberle propinado varios golpes en el rostro tras encontrarse en estado de ebriedad.

En otros hechos agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en una plaza ubicada sobre la avenida De Las Torres, en la colonia Roma, se percataron de un sujeto golpeando a una mujer embarazada, por tal motivo intervinieron para ayudar a la mujer, realizando el arresto de su agresor identificado como José Luis S. B. de 21 años.

En otra intervención, Gonzalo B. D. de 25 años, fue detenido sobra la calle Vista Agua Grande, en la colonia Los Ojitos, debido a que al estarse embriagando en dicho domicilio, golpeó a su esposa sin motivo alguno.

En otros hechos, sobre la calle 8 de Mayo, en la colonia Melchor Ocampo, fue detenido Alfonso G. de 39 años, debido a que fue acusado de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas económicos.

Más tarde, Adrián C. G. de 46 años, fue detenido sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, en la colonia Álamos de San Lorenzo, debido a que su esposa denunció haber sido golpeada por dicho sujeto por cuestiones de celos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Monte Kenia y Monte Erebus, del Fraccionamiento Parajes de San Juan, fue arrestado Yahir Emmanuel J. H. de 23 años, luego de que al encontrarse en estado de ebriedad, agredió física y verbalmente a su pareja sentimental después de sostener una discusión por problemas maritales.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas