El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá cambios de personal bajo mi dirección: Laura Dominguez

Laura dominguez Esquivel, es la nueva Directora de atención ciudadana, al respecto, expresó que habrá cambios de personal en su dirección para mejorar el servicio.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Septiembre 2018 14 16

La recién nombrada, directora de Atención Ciudadana, expresó que con su nuevo nombramiento buscará la mejora de su departamento, por lo que informó que habrá cambios en el personal, pues señaló que las personas que trabajen en esa área, deben tener humanidad para atender a los juarenses.

Además agregó que la primeras acciones a realizar durante su administración como directora, será revisar los casos que actualmente existen, para posteriormente implementar mejoras en aquellos que no sirven e innovar en otros más.

Esta mañana Laura Dominguez, tomó protesta como nueva directora de Atención Ciudadana, y expresó que estará a la orden de los tres niveles de gobierno para mejor aprovechamiento de los recursos.

El presidente Armando Cabada, expresó que Laura Dominguez cuenta con amplia experiencia en el área de Atención Ciudadana y expresó que su trato con la gente funcionará para este cargo.


Las Más Leídas