El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retomará Beatríz Córdova programa de Biblioteca a la calle

La nueva directora de Educación, Martha Beatríz Córdova, señaló que durante su administración, buscará retomar los proyectos que fueron olvidados, como es el caso del programa Biblioteca a la calle.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Septiembre 2018 13 57

La funcionaria explicó que dentro de las encomiendas que le esperan en esta dirección está el retomar los programas educativos que anteriormente estuvieron funcionando, tal y como lo fue Biblioteca a la calle, de igual forma iniciará con el programa Funcionario en tu escuela con el cual buscan acercar a los funcionarios, con los niños de educación básica.

"Vamos a ir con los diferentes funcionarios, iremos con Alejandra Cabada a las escuelas, iremos 1 vez al mes, para llevarles lecturas recreativas" explicó la directora de Educación.

De igual forma dio a conocer que el proyecto del Biblioavión, programa que fue propuesto por ella durante la anterior administración, está ya casi listo, y que será dentro de los próximos días que comience a funcionar para el público infantil.

Finalmente expresó que realizará evaluación de la Dirección, para tener en cuenta cuáles son los planes más importantes dentro de la dependencia. 




 





Las Más Leídas