El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan por dejar graves lesiones a mujer con un “boxer”

La Fiscalía informó que juez de control inició proceso penal contra Martín R. A. por dejar graves lesiones a una mujer tras golpearla con un “boxer”, conocido como nudillera o puño de acero.

Por: Redacción 17 Septiembre 2018 11 52

La Unidad de Investigación Ministerial en ciudad Aldama, al este de la ciudad de Chihuahua “logró que Juez de Control iniciara un proceso penal en contra de Martin R. A., quien es el probable responsable del delito de lesiones dolosas”, señala la Fiscalía General del Estadoen comunicado.

La agente del Ministerio Público que lleva el caso expuso en audiencia que los hechos ocurrieron el 16 de abril del presente año, en la calle División del Norte, donde el imputado la atacó a la víctima con un arma comúnmente conocida como “boxer” y le infligió heridas graves.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro recibió la denuncia, inició una investigación, a través de la cual identificaron al agresor, quien fue citado a comparecer ante una autoridad judicial.

“Por medio de las evidencias incriminatorias presentadas y una sólida argumentación, la representación social acreditó lo sucedido ante un Juez de Control, el cual, dictó un auto de vinculación a proceso penal”, concluye la Fiscalía.

Sin embargo la Fiscalía no menciona que el juez dictara una medida cautelar, como la prisión preventiva.


Las Más Leídas