El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dieron el grito 103 ebrios en el Cerecito este fin de semana

Este fin de semana remitieron a 103 personas al Cerecito por manejar en estado de ebriedad, según informó la Dirección General de Tránsito.

Por: Redacción 17 Septiembre 2018 11 01

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informa que durante el fin de semana fueron sacadas de circulación 103 personas que conducían en estado de ebriedad.

Tránsito montó de manera regular los operativos para la detección de conductores de alto riesgo, mismos que fueron supervisados por personal de Derechos Humanos y Asuntos Internos del Municipio, para verificar que la actuación de los agentes se llevara conforme a la ley.

En lo que respecta a los hechos viales ocurridos durante el fin de semana, Vialidad indica que se registraron 30 choques, tres de los cuales fueron provocados por conductores en estado de ebriedad.

Asimismo, se presentaron cinco atropellos y ninguna muerte vial exhortan a la comunidad a tomar conciencia y respetar las reglas y límites de velocidad establecidos por su seguridad, la de sus pasajeros y la de quienes circulan por las calles.


Las Más Leídas