El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Termómetro alcanzará 34ºC en Juárez y ligera probabilidad de lluvia

Este lunes 17 de septiembre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 34º centígrados, cielo parcialmente nublado después del mediodía y posibilidad de lluvia dispersa de hasta 25%.

Por: Redacción 17 Septiembre 2018 07 11

Este lunes la temperatura será de 34º centígrados, mínima de 20º centígrados, viento de hasta 37 km/h por la noche y 25% de posibilidad de lluvia dispersa.

El viento oscilará aproximadamente en los 11 y 17 kilómetros por hora y ráfagas de 37 km/h, para este miércoles se espera una fuerte probabilidad de lluvia de hasta 90% y las temperaturas descenderán de manera interesante.

Efrén Matamoros Barraza  indicó que es importante seguir tomando precauciones con el calor, pues apenas se empiezan a registrar leves descensos.

Pidió a los juarenses seguir pendiente de los cambios climáticos y seguir usando protector solar, así como sombrilla, cachucha o sombrero al salir.

También recomendó evitar salir entre las 11 de la mañana a las 4 de la tarde, ya que es el horario en que los rayos solares son más intensos. Dijo que es importante tomar suficiente agua y evitar bebidas azucaradas.

Matamoros Barraza exhortó a la población a no dejar a niños ni adultos mayores dentro de los vehículos mientras realizan compras, ya que estos podrían incluso morir, debido a que la temperatura se dispara en el interior de los automóviles hasta alcanzar 60 grados Celsius.


Las Más Leídas