El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atención médica otorgada a policía de la CES, es integral y de calidad

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, revisó personalmente las condiciones médicas y el estado de salud del agente Fernando D. P..

Por: Redacción 17 Septiembre 2018 02 59

Quien resultó lesionado el pasado 6 de septiembre durante un enfrentamiento suscitado en el municipio de Bocoyna.

Durante la visita, el Comisionado se informó con los médicos y familiares sobre los avances en la recuperación del oficial, quien a decir de los doctores se recupera de forma alentadora y positiva, asimismo, llevó un mensaje de aliento al oficial y sus familiares refrendando el entero respaldo de Gobierno del Estado y de la CES.

La Secretaría de Salud (SS), a través del Instituto Chihuahuense de la Salud (ICHISAL), informó que la atención médica que recibe el oficial es de calidad e integral y el antiséptico denominado Micridacyn Hidrogel se le aplica al paciente desde el día de ayer.

Aparicio Avendaño reconoció la valentía del oficial Delgadillo a quien reiteró su apoyo y respaldo, e instruyó al personal de la Comisión Estatal de Seguridad a dar seguimiento a las necesidades que se pudieran presentar durante el proceso de recuperación del elemento

“Eres un valiente integrante de la Comisión Estatal de Seguridad, un ejemplo para muchos de los que hemos dedicado nuestra vida a servir y proteger, sabemos que pronto tu salud mejorará”, expresó.


Las Más Leídas