El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Saldo blanco en el Grito en toda la entidad: Javier Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, afirmó que salvo el ataque a agente de la Municipal en la capital durante la madrugada de hoy, los eventos de “El Grito” transcurrieron sin complicaciones.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Septiembre 2018 12 09

En entrevista que concedió esta mañana, Corral señaló que recibió el reporte de sobre los eventos de El Grito que realizaron en diferentes municipios y que afortunadamente, existió saldo blanco, situación que, confió en que continúe durante las siguientes horas en la realización de las marchas cívico-militar.

Detalló que en la ciudad de Chihuahua existió ataque a Policía Municipal, pero que no fue durante los festejos de El Grito ayer por la noche.

El Mandatario estatal refirió que superaron la asistencia del año 2017, y expresó que los ciudadanos tomaron las diferentes plazas en el centro de la ciudad de Chihuahua para disfrutar no sólo de los conciertos, sino también de los fuegos pirotécnicos.

Por último, Javier Corral precisó que este tipo de eventos son para todos y que debe de recordarnos el orgullo de ser mexicanos.


Las Más Leídas