El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Black Mamba y Halcón 1 mostraron poder en el marcha de Independencia

Las patrullas y el helicóptero de la Policía Municipal arrancaron la emoción a los niños, quienes  disfrutaron la marcha cívica-militar por el aniversario del inicio de la independencia.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Septiembre 2018 11 28

Cientos de ciudadanos acudieron a diferentes calles del centro de la ciudad, para observar este evento, el cual año con año, las autoridades cívicas y militares marchan para mostrar el poder de fuego y capacidad para combatir la inseguridad y mantener el orden en el estado y en el país.

En primera instancia marcharon los integrantes del Ejército Mexicano, posteriormente las escuelas de diferentes niveles, para cerrar la Policía Estatal y la Municipal.

El gobernador Javier Corral, así como parte de su gabinete acudieron esta mañana a la Plaza del Ángel, en donde con la ciudadanía en general observaron esta marcha, donde el Ejército Mexicano mostró su poder de fuego, vehículos tácticos y de inteligencia.

Sobre la calle 11 y Juárez, los ciudadanos ocupan diferentes lugares en las vallas que colocaron las autoridades para el libre paso de los contingentes.

Efectivos del Ejército Mexicano, Policía Federal, así como de la Policía Estatal, Fiscalía, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja, Bomberos, así como organizaciones de pentatlón.

Sin embargo, para amenizar con mayor alegría, las familias compran cornetas y pequeñas “motas” de colores verde, blanco y rojo para mostrarlas al paso de las fuerzas del estado.


Las Más Leídas