El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ensayó Cabada la ceremonia del Grito para esta noche

El alcalde Armando Cabada Alvídrez acudió esta tarde a ensayar a "El Punto", lugar donde llevarán a cabo la ceremonia del Grito de Independencia.

Por: Marieli Sánchez Banda 15 Septiembre 2018 15 02

Cabada acudió para ensayar el evento protocolario que realizarán hoy a las 11 de la noche, con motivo del 208 aniversario de la Independencia de México.

En el ensayo participó también la Banda de Guerra y Escolta de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes formarán parte de la ceremonia.

Asistieron también Fernando Gómez, Comandante de la Guarnición de la Plaza; Rodolfo Martínez Ortega, quien está a cargo del despacho del Administrador de la Ciudad; el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez Domínguez y Jesús Ortega Aguirre, quien está al frente del despacho de la Direccción de Educación.

El Grito de Independencia será a las 23:00 horas en El Punto, lugar donde a partir de las 17:00 horas comenzarán los festejos con música y comida mexicana. El show musical estelar será a cargo de Los Huracanes del Norte y Banda Los Recoditos.


Las Más Leídas