El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Causaron daños en casa y autos en la Héroes de la Revolución

Realizaron el arresto de cuatro hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos en hechos distintos.

Por: Redacción 15 Septiembre 2018 12 48

En el cruce de las calles Gerónimo Cepeda y Carmen Serdán de la colonia Héroes de la Revolución, fueron arrestados Gumaro S. S. de 38 años, José Armando S. O. de 18 años y Nelson Andrés S. O. de 18 años.

Los señalaron como los responsables de dañar tres vehículos el primero de la marca Chevrolet Silverado, modelo 2009, un Chevrolet Montecarlo modelo 2001 y un Nissan Tiida, modelo 2015, además de quebrar los vidrios frontales de las ventanas de una vivienda.

En otro hecho detuvieron a  Ariel L. S. de 40 años en el cruce de las calles Oasis de Senegal y Oasis de Génova del fraccionamiento Oasis Revolución.

Mujer lo denunció por haberle causado daños a la malla ciclónica de un parque ubicado en dicho lugar, motivo por el cual procedieron al arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Gumaro S. S., José Armando S. O. y Nelson Andrés S. O.

 Ariel L. S.


Las Más Leídas