El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrios cuidaban a niña de 4 años; menor escapó a canal de aguas negras

Detuvieron a pareja de esposos en estado de ebriedad en Valles de América, dejaron sola a niña de 4 años que estaba bajo su cuidado y vecinos la encontraron cerca del canal de aguas negras.

Por: Gabriela Rayas R. 15 Septiembre 2018 11 41

Realizaron el arresto de Concepción A. C. y José de la Cruz L. M. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

Una vecina que fue a la tienda observó a la niña de 4 años a la orilla del canal de aguas negras en el cruce de las calles  Ribera de la Barca y Valle del Edén en la colonia Valles de América.

Motivo por el cual llamó a la policía, quienes aseguraron de inmediato a la niña, en ese momento llegaron los ahora detenidos con actitud agresiva declararon estar a cargo de la niña, pero al ver la condición en la que se encontraban decidió no entregárselas.

Motivo por el cual los oficiales procedieron a la detención de Concepción A. C. de 34 años y José de la Cruz L. M. de 39 años, manifestaron que la niña es hija de una amiga, a quien durante el día le pidieron que dejara a la menor acompañarlos a un convivio, pero al ir a comprar más alcohol la perdieron de vista.

Cabe mencionar que la menor fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla, para luego contactar a su madre y hacerle entrega de la pequeñita.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.


Las Más Leídas