El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEOS: Mariachis no callaron pese a masacre en Garibaldi

Una reportera logró captar los momentos posteriores a la masacre en Garibaldi, en la CDMX donde murieron 3 personas, del otro lado del lugar los bares seguían llenos y los mariachis cantaban.

Por: Redacción 15 Septiembre 2018 08 39

La reportera Peniley Ramírez de Univisión compartió en Twitter los momentos posteriores a la masacre, del otro lado de la Plaza Garibaldi los mariachis cantaban como si nada hubiera pasado.

Peniley relata la escena del crimen y posteriormente muestra el otro lado de la plaza que luce con bares llenos y personas que cantan al ritmo del mariachi como si el multihomicidio no hubiera sucedido.

Incluso la circulación sobre el Eje Central, la calle principal estaba abierta y el tráfico fluía de manera normal, señaló que en el puesto de quesadillas había cuerpos pero eso parecía no perturbar a nadie, según comentó.

Peniley Ramírez se mostró incrédula ante la actitud de las personas, incluso impotencia con la frase “A los periodistas nos matan en este país por cubrir estas cosas, que al parecer no le importan a nadie”.


Las Más Leídas