El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Whatsapp lanzará el modo oscuro

Con las nuevas innovaciones en pantallas de los celulares Android y iOS con la tecnología OLED, Whatsapp lanzará el modo oscuro, lo que reducirá el brillo y será sencillo de ajustar.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 15 Septiembre 2018 07 30

El modo oscuro es la implementación que reduce el brillo de pantalla, ya sea en paneles IPS o AMOLED: En estos últimos  aprovecha mucho más, gracias a la naturaleza de los diodos de luz orgánicos dispersos en la pantalla. Los teléfonos de gama alta suelen integrar esta tecnología, en diferentes tamaños.

Al igual que Twitter, YouTube, Feedly, Telegram y otras tantas que ya experimentan con esa configuración, y Whatsapp utilizará tal configuración en poco tiempo.

Los beneficios del modo oscuro son bastantes ya que ayudarán completamente a la batería del celular tanto en iOS como en Anfdroid, y las notificaciones serán menos molestas con la luz.

Aún no existe fecha para tal actualización del modo oscuro, sin embargo, por la incorporación de la pantalla OLED a los celulares es probable que lo incorporen muy pronto.


Las Más Leídas