El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sábado agradable con máxima de 33ºC en Juárez

Este sábado 15 de septiembre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 33º centígrados y cielo totalmente despejado.

Por: Redacción 15 Septiembre 2018 07 03

Este sábado la temperatura será de 33º centígrados, mínima de 20º centígrados, viento de hasta 33 km/h por la tarde, cielo totalmente despejado.

El viento oscilará aproximadamente en los 11 y 17 kilómetros por hora y ráfagas de 33 km/h, el sábado ingresó a la región el frente frío número 1, sin embargo, el clima seguirá agradable.

Efrén Matamoros Barraza  indicó que es importante seguir tomando precauciones con el calor, pues apenas se empiezan a registrar leves descensos.

Pidió a los juarenses seguir pendiente de los cambios climáticos y seguir usando protector solar, así como sombrilla, cachucha o sombrero al salir.

También recomendó evitar salir entre las 11 de la mañana a las 4 de la tarde, ya que es el horario en que los rayos solares son más intensos. Dijo que es importante tomar suficiente agua y evitar bebidas azucaradas.

Matamoros Barraza exhortó a la población a no dejar a niños ni adultos mayores dentro de los vehículos mientras realizan compras, ya que estos podrían incluso morir, debido a que la temperatura se dispara en el interior de los automóviles hasta alcanzar 60 grados Celsius.


Las Más Leídas