El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta Fechac Informe; invirtieron 15 mdp en la clínica de Riberas

Presentó la Fundación Chihuahua A.C. el informe de actividades del proyecto “por ti, por todos” donde indicaron que invirtieron 15 millones de pesos en la clínica de Riberas del Sacramento.

Por: Andres Fierro 14 Septiembre 2018 17 17

En el proyecto participó junto a Fechac el DIF Municipal, el cual también invirtió 15 millones para la construcción de este centro.

Indicaron en boletín de prensa que  en este marco, la asociación Comunidad y Familia fue líder de esta cadena de valor con el proyecto "Fomentar el cambio de las familias de la zona de Riberas del Sacramento de la ciudad de Chihuahua", el cual fungió como plataforma para que en conjunto estas organizaciones atiendan a los usuarios de forma integral y con el enfoque multifactorial.

 Al respecto, el Lic. Sergio Zermeño, Coordinador de Operaciones de Fechac en la región de Chihuahua, destacó que en Fechac creen firmemente que para poner fin a la pobreza y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad, es necesario el compromiso a favor de alianzas y cooperación.

"Es por eso que los empresarios chihuahuenses promueven la construcción de alianzas entre los sectores público, particular y social, multiplicar los beneficios y buscarque todos los sectores participen en la construcción de más y mejores oportunidades de desarrollo humano y social para quienes más lo necesitan", finalizó.


Las Más Leídas