El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a cuatro esposos golpeadores; víctimas los denunciaron

Realizaron el arresto de cuatro hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Por: Redacción 14 Septiembre 2018 13 47

El primer arresto fue el de Mario Enrique G. M. de 38 años quien discutió con su pareja por cuestiones económicas, por lo que este se molestó y comenzó a agredirla física y verbalmente.

El arresto fue en las calles Ignacio Mejía y Ramón Corona de la colonia Centro, la víctima denunció a su esposo minutos después de la agresión.

En hechos similares, se puso bajo arresto Harold  D. de 28 años, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente después de que tuvo una discusión, en el cruce de las calles Constitución y Chapultepec, de la colonia Cuauhtémoc.

Posteriormente, en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Rafael Velarde, de la colonia Monterrey, se puso bajo arresto José Miguel Z. L. de 20 años, tras haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental tras sostener una discusión por cuestiones de celos.

En otra intervención, Francisco C. G. de 42 años, fue detenido sobre la calle Torcaza, en la colonia Granjas de Chapultepec, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.  

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas