El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres puchadoras con marihuana y heroína

Detuvieron a nueve presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones en posesión de marihuana como forjar 52 cigarrillos y 20 dosis de heroína, entre ellos tres amigas.

Por: Redacción 14 Septiembre 2018 12 52

En la primera intervención se puso bajo arresto a Margarita S. M. de 35 años, en posesión de cuatro envoltorios de heroína, esto en el cruce de las Calles Juárez y Tlaxcala, de la Zona Centro.

Más tarde, en el cruce de las calles Tlacotalpan y Nayarit, de la colonia Felipe Ángeles, se realizó el arresto de Abigail R. M. de 22 años, al localizarle 18 envoltorios de marihuana.

Luego, se puso baja arresto a Carmen Cruz R. R. de 30 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana, esto en el cruce de las calles Nayarit y Árnica, de la colonia Felipe Ángeles.

Después, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, se arrestó a Adrián G. A. de 32 años, al encontrarle siete envoltorios de marihuana, esto en el cruce de las calles Tabasco y Sinaloa, de la citada colonia.

Posteriormente, fue arrestado Erik Omar O. F. de 24 años, al encontrarle 16 envoltorios de heroína,  en el cruce de las calles Mariano Samaniego y Mata Ortiz, de la colonia Bellavista.

Además, en el cruce de las calles Sostenes Garza y Santa Clara, de la colonia Sol de Mayo, se arrestó a Eliseo R. E. de 57 años, al localizarle un envoltorio de marihuana.

En otra intervención, Cristian S. A. de 22 años, fue detenido sobre la calle Héroes de Nacozari, en la colonia Francisco Sarabia, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

 

Por último, en el cruce de la calles Puerto Tarento y Portal del Orquídeas, de la colonia Portal del Roble, fueron arrestados Cristian Gerardo A. L. de 18 años y Edgar Arturo G. M. de 24 años, en posesión de un envoltorio de cristal y tres envoltorios de marihuana como para elaborar 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas