El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inivitan a la carrera de ciclismo Estampida Búfalos en Casas Grandes

Con la intención de promover el deporte y el turismo, el municipio de Casas Grandes invita a la comunidad fronteriza a la carrera de ciclismo  de montañas Búfalos 2018.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Septiembre 2018 11 16

Los próximos 22 y 23 de septiembre el municipio de Casas Grandes abrirá las puertas a los turistas para la carrera de de ciclismo de montaña, esta es la novena edición que la Secretaria de Turismo realiza.

En este evento  participa gente de todo el estado de Chihuahua, Sonora y Estados Unidos,  y en esta edición de la carrera será abierta la categoría femenil en las sub categorias infantiles.

Las categorías infantiles "Bufalitos" estará abierta para niños de 3 a 14 años, el día 22 de septiembre en punto de las cinco de la tarde, en la pista a orillas del Rio Casas Grandes; El costo de inscripción será de $150.00.

Posteriormente el 23 de septiembre realizarán las competencias del maratón de 90 km, y medio maratón de 50 km.

Para esta competencia la carrera contará con 45 puntos de apoyo, resguardos por alumnos del Tecnológico, voluntarios, tránsito, Seguridad Pública, Cruz Roja, y Urge, además habrá nueve puntos de hidratación.

El evento cuenta con bolsa de premios en efectivo de $47 mil 800 pesos para repartir en las categorías de 90 kilómetros, además de la entrega de placas y medallas de regalo a todos los competidores.






Las Más Leídas