El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados visita hoy a los Algodoneros en jornada de vida o muerte

Jugarían Germán Cuevas y Orlando Marín, anuncia Fernando Albañil

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Septiembre 2018 07 10

Los lesionados German Cuevas y Orlando Marín volverán a la alineación de los Dorados de Chihuahua este viernes, para su partido de vida o muerte en la semifinal del campeonato estatal de beisbol de primera fuerza frente a los Algodoneros de Delicias.

“No hay mañana el plan es que ambos jueguen”, citó Fernando Albañil Rivera manager de los Dorados que están 3-2 abajo en la serie y que buscan hacer la hombrada de sacar el par de victorias en terreno ajeno para ir a la serie final.

Cuevas, máximo cañonero del presente campeonato estatal con 15 bambinazos salió en el tercer juego de la serie, luego de que ir por un elevado en el jardín izquierdo se resintió de una lesión muscular en el chamorro derecho; aunque agarro turnos como emergente en el cuarto y quinto realmente no está al 100 por ciento.

En la misma noche del jueves, el short stop capitalino Orlando Marín sufrió en una fisura de su mano izquierda cuando se barrió de cabeza en la segunda base y salió del partido en la quinta entrada sin tener actividad en los juegos cuatro y cinco.

“Tanto German (Cuervas) como Marín (Cuevas) son determinantes en el esquema del equipo, es importante que puedan jugar” agregó Albañil.

Por su parte, el L.E.F. David Ortiz Gaytán trainner de la novena dorada informó sobre el tema; “El especialista que ha venido valorando a los muchachos, nos comentó que van a estar a un 80 por ciento para jugar el viernes, claro que con sus respectivos cuidados”.

Germán Cuevas es el máximo jonronero del estatal con 15 bambinazos.


Las Más Leídas