El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brazos abiertos para Chuy Velázquez del PRI en el PAN: Álvarez Monje

El coordinador del PAN, Fernando Álvarez Monje aseguró que tienen “los brazos abiertos” para Chuy Velázquez del PRI, si comparte los objetivos, valores y doctrina de su partido. 

Por: Daniela González Estrada 13 Septiembre 2018 15 09

“Acción Nacional es vehículo de los ciudadanos, aquí llegan, llegamos y llegarán cuídanos libres que por su decisión personal, de donde sea que vengan son bienvenidos, esto siempre cuando estén acorde en nuestros principios de doctrina” comentó Fernando Álvarez Monje.  

Agregó que los ideales que tiene el PAN siempre tienen prioridad en las personas que quieren adherirse en la militancia o en este caso, desde algún cargo público cómo está el diputado Jesús Velázquez quien ganó con el PRI en el municipio de Guachochi. 

En principio de la legislatura, Jesús Velázquez y Rosy Gaytán aspiraron a la Coordinación de la bancada, Velázquez aseguró que el debía ganar ya que fue el único que ganó por tierra y los demás son plurinomimales. 

Este martes de los cuatro diputados del PRI, Jesús Velázquez y Anna Elizabeth no manifestaron intención de pertenecer a la fracción, hoy Elizabeth Chávez mandó su oficio y la coordinadora Rosy Gaytán le dio la bienvenida. 

“Si viene algún diputado que emigre de otro partido en común compromiso será bienvenido, lo recibimos con los brazos abiertos, lo importante es que lleguen a la unidad” finalizó Álvarez Monje. 


Las Más Leídas