El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron a Mariano de 14 años; no recordaba como regresar a casa

Mariano del valle galindo

Localizaron sano y salvo a Mariano Del Valle Galindo el adolescente de 14 años que contaba con reporte de desaparición, ya regresó con su familia.

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018
12:38

Agentes de la Policía Municipal resguardaron a Mariano Del Valle Galindo de 14 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extraviada desde el 12 de septiembre del presente año.

Al adolescente lo localizaron en el cruce de las calles Albaricoque y Manuel J. Clouthier de la colonia Infonavit Aeropuerto, mientras que los agentes realizaban su recorrido de rutina por la zona.

Mencionaron mediante un boletín de prensa, que Mariano deambulaba aparentemente desorientado, motivo por el cual lo abordaron y mencionó que estaba perdido y que no recordaba cómo regresar a casa.

Ante esto, Mariano Del Valle Galindo de 14 años, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría, en donde fue atendida por el personal, para luego ser entregado a sus familiares toda vez que presentaron la documentación correspondiente para acreditar su parentesco.

Comparte este artículo

Artículos relacionados