El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran Telebachillerato Víctor Hugo Rascón en Riberas del Bravo

Img 4400

Con la intención de incluir y llevar la educación a las zonas  alejadas el gobernador Javier Corral entregó esta tarde las instalaciones del telebachillerato Víctor Hugo Rascón en Riberas del Bravo.

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018
12:22

Esta tarde el Gobernador Javier Corral realizó la entrega oficial de las instalaciones que anteriormente formaban parte del Sistema de Salud y que ahora fueron remodeladas para recibir a más de 101 alumnos de nivel medio superior para acercarles el servicio de educación a los jóvenes de este sector.

El Secretario de Educación Pablo Cuarón agradeció la participación del Secretario de Salud Arturo Valenzuela quien facilitó el comodato para que el edificio que las autoridades habían abandonado, pudieran entregarlo a la Secretaría de Educación.

Actualmente el centro recibe a más de 100 jóvenes que viven cerca de la zona de Riberas del Bravo y que no cuentan con alguna institución de nivel medio superior cercana.

De igual forma durante el evento realizaron la entrega simbólica de cheques para 200 maestros.

En la ceremonia de inauguración participaron el Secretario de Educación Pablo Cuarón, el Director médico de la zona norte Arturo Valenzuela, la subsecretaria de Educación Judith Soto, y el director del ICHIFE Rodolfo Bermejo Rodríguez.

Img 4397

Img 4398

Img 4399

Img 4401

Img 4402

Img 4403

Comparte este artículo

Artículos relacionados