El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Saca guardia a jalones a ex empleado de Plaza Sendero en Chihuahua (VIDEO)

Ex empleado plaza sendero

En redes sociales comenzó a circular un video en el cual puede apreciarse como un guardia de seguridad de Plaza Sendero saca a la fuerza y de manera agresiva a un ex empleado.

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018
07:29

El jefe de guardias, a quien identificaron con el apellido Gándara, sacó a empujones y jalones al ex empleado por tratar de entrar a Plaza Sendero en calidad de cliente.

Según la descripción del video, la política de Plaza Sendero especifica que cualquiera que haya laborado no podrá regresar al lugar, manifestó quien compartió las imágenes.

Uno de los presentes grabó el momento en que el guardia de seguridad le impide el paso al ex empleado y posteriormente lo jalonea hacia el exterior de la plaza, luego lo toma del cuello y lo tira al suelo.

Posteriormente llegó otro agente de seguridad y mantuvieron en el suelo al ex empleado, mientras las personas presentes pedían el apoyo de la policía para mediar la situación.

Cargando...

Según los presentes el afectado es Jesus Guajardo, trabajaba como guardia de seguridad, quien además es una persona enferma que le dan ataques epilépticos, informaron.

Este video causó indignación en redes sociales, pues los usuarios cuestionaron el porqué no pueden regresar los ex empleados a dicho lugar y por qué deben las autoridades que usar la fuerza para sacarlos.

Comparte este artículo

Artículos relacionados