El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevan campaña de reforestación a Riberas del Bravo

El gobierno estatal llevó una campaña de reforestación que además consiste en capacitar a vecinos, a la colonia Riberas del Bravo.

Por: Redacción 12 Septiembre 2018 19 59

La campaña de Reforestación de Parques y Escuelas llegó ahora a las etapas 2 y 5 de la colonia Riberas del Bravo, informó el gobierno del estado.

De acuerdo con la administración, a fin de generar una cultura ecológica, el departamento de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la Subsecretaría de Desarrollo Social, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Rural del Norte, donaron 25 árboles a colonos y alumnos de la escuela primaria José Fuentes Mares.

“La especie de árbol es de lavanda. Esta donación es una primera etapa de las acciones con las cuales se busca involucrar instancias claves de la comunidad tales como escuelas, organizaciones civiles, religiosas y vecinos que tengan antecedes de compromiso de cuidad con sus parques”, explicó Alberto Vera, de Desarrollo Social.

Además, explicó que esta campaña también comprende la capacitación a vecinos con el fin de generar estrategias de higiene y cuidado para evitar la proliferación de mosquitos.


Las Más Leídas