El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dará IEE exhibidón a Asambleas Municipales de Juarez y Chihuahua

El Presidente del IEE, Arturo Meraz González comentó que habrá evaluación sobre las fallas, en las Asambleas Municipales de Chihuahua y Ciudad Juárez, después del proceso electoral. 

Por: Daniela González Estrada 12 Septiembre 2018 14 00

En la Sesión de cierre del Instituto Estatal Electoral, el presidente Arturo Meraz comentó que habrá evaluación y reflexión sobre las fallas, esto para ver en que pueden mejorar las formas de trabajar ante los problemas en ambas asambleas. 

“Nosotros consideramos que si tenemos que analizarlo, tenemos que reflexionar esas fallas y ver cómo mejorar para que no vuelvan a suceder o minimizarlas, pero también lo que hicieron bien lo resaltaremos, fue trabajo extenuarte de los consejeros” comentó Meraz González. 

Destacó que en el caso de Ciudad Juárez, las autoridades jurisdiccionales resolvieron que no existieron sesgos ni tampoco dolo en los errores cometidos, lo que ratifica que estos fueron solo errores humanos de los vaciados en 81 casillas de mil 922 es decir el error fue del 4 por ciento. 

Pos último dijo que el balance general es bueno y resaltó que los trabajos del IEE siempre fueron delante de la ciudadanía y los medios de comunicación. 


Las Más Leídas