El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda para identificar a encobijada

Autoridades piden ayuda a la comunidad a fin de identificar a una mujer localizada sin vida y envuelta en una cobija en la colonia Nuevo Hipódromo ayer por la noche.

Por: Redacción 11 Septiembre 2018 16 00

La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita colaboración de la ciudadanía para identificar a una mujer que fue localizada la noche de ayer, en la vía pública, entre  las calles Parral y casi Oscar Flores, de la colonia Nuevo Hipódromo. 

La femenina no identificada se encontraba envuelta en una cobija morada. Vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra. Su media filiación corresponde a tez morena clara, cabello negro y de complexión regular, con una edad aproximada entre 25 y 30 años.

Como señas particulares se le aprecian varios tatuajes: uno en el antebrazo derecho con la forma de una rosa y la leyenda “azul”; otro en el brazo izquierdo con los nombres escritos en letra cursiva “Aylin” y “Bianca”, y uno más en la pantorrilla con el nombre de “Dani”.  

La víctima presentaba evidentes huellas de violencia a heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

La causa de muerte estableció shock hipovolémico consecutivo a hemorragia con laceración hepática derivado de las heridas que recibió. 

Para cualquier información que ayude a la identificación de esta mujer pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien al 629 3300 extensión 54726.


Las Más Leídas