El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá coordinación de Estado-Municipio para obras en Centro Histórico

El subsecretario de Gobierno Mario Dena, expresó que trabajarán en coordinación con el Municipio para lograr concluir con los proyectos de renovación del Centro Histórico.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Septiembre 2018 15 18

Cómo en todas las ciudades importantes, el Centro Histórico forma parte del atractivo turístico, por esta razón el Gobierno del estado buscará impulsarlo a través de la renovación de éste, expresó Mario Dena, por lo que dijo trabajarán en coordinación con Armando Cabada para lograr ese objetivo.

Expresó que aunque en la pasada administración del alcalde Armando Cabada no logró concluir con su promesa de remodelar el Centro Histórico dijo espera que en este nuevo periodo dicha propuesta sí sea cumplida, por lo qué hay interés por parte del Gobernador en apoyar este proyecto.

En relación a su percepción del informe del Alcalde, resaltó que muchas de las obras fueron en coordinación conel gobierno estatal, por lo que dijo reforzarán en los próximos tres años la colaboración entre los gobiernos.

"Fueron dos años de entender el gobierno y preparación y la expectativa que tenemos ellos y nosotros es que en estos siguientes tres años sean de  logros más tangibles" finalizó.





Las Más Leídas