El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó auto y lo descubrieron a bordo de él en Parajes del Sur

Detuvieron a sujeto en posesión de vehículo robado y resulta contar con orden de aprehensión en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sur.

Por: Redacción 11 Septiembre 2018 14 49

Realizaron el arresto de Héctor Manuel E. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y resulta con orden de aprehensión.

Fue en el cruce de las calles Paseo del Lago y Refugio de la Libertad de la colonia Parajes del Sur donde reportaron el robo de un vehículo.

El afectado denunció que el 08 de septiembre le habían robado su auto de la marca Nissan  Sentra, color gris, modelo 2008 y al pasar por dicho cruce lo vio estacionado y con una persona a bordo.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de su tripulante, quien resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de robo, la cual fue girada el 05 de febrero del 2017.

Previa lectura de derechos, Héctor Manuel E. M. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así como por el mandamiento en su contra.


Las Más Leídas