El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escribió a 246 chicas para hallar a la que conoció y ellas ¡lo ayudan!

Las nicole

Joven en Canadá comenzó intensa búsqueda para dar con una chica llamada Nicole que conoció y le gustó, escribió a 246 ‘tocayas’ y ellas comenzaron un movimiento para ayudarle.

MARTES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2018
12:08

Carlos Zetina, estudiante de la Universidad de Calgary, en Canadá, conoció la semana anterior en una bar a una chica llamada Nicole, relata el medio local CBC.

La joven le dio un número de teléfono erróneo a Carlos, así que él revisó toda la lista de correos electrónicos de la universidad y envió un mensaje a 246 mujeres llamadas Nicole, Nicky, Nikki, Nicolette e incluso Nik.

En el mensaje que les envió Carlos escribió: "Te conocí anoche y me diste el número equivocado".

Captura de pantalla de 2018 09 11 12 11 46

Además pedía que si era la Nicole indicada, se pusiera en contacto con él.

Entre las 246 destinatarias había estudiantes, exalumnas o incluso maestras.

Zetina comentó que se esforzó en encontrar a Nicole para que lla no piense que él es un “tipo malo” por no contactarla.

El movimiento para encontrar a Nicole.

La búsqueda se convirtió en un movimiento para el que crearon un grupo de Facebook llamado ‘Nicole de la noche anterior, con más de 90 miembros, que intentan ayudarle para encontrar a la chica que busca.

De hecho varias de las Nicole se reunieron en un bar al día siguiente del mensaje.

"A todos los que intentan unirse a nuestra página de Facebook: ¿Cuál es tu nombre? Solo hay una respuesta correcta #nicolefromlastnight”, escribió una de las Nicole.

"Las Nicole ahora somos las mejores amigas e incluso tenemos una página de Facebook para que podamos planear reuniones solo de Nicole. En serio, la mejor manera de comenzar el año académico", comentó otra Nicole.

Los esfuerzos de Carlos dieron frutos y encontró a la verdadera Nicole, a la que invitó a tomar un café.

La joven llamada Nicole Toetenel dice que nunca recibió el mensaje de Zetina, pues es estudiante de intercambio y su correo no estaba en la lista de la universidad, pero en el campus llegó a sus oídos la búsqueda de Carlos.

Comparte este artículo

Artículos relacionados