El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toman color letras de Chihuahua en la Plaza de la Grandeza

Tras permanecer meses en tono blanco, las letras de “Chihuahua” en la Plaza de la Grandeza estarán llenas de color, esto para generar mayor atractivo y generar así identidad en este lugar.

Por: Pedro Fierro Serna 11 Septiembre 2018 11 36

Cientos de turistas, así como ciudadanos en general aprovechan para tomarse fotos en estas letras de Chihuahua, en la Plaza de la Grandeza a pocos metros de la Plaza del Ángel, sin embargo, meses permanecieron en tonos monótonos, pues de rojo y verde, pasaron a azul y luego blanco.

Sin embargo, en esta ocasión, artistas locales le brindarán nuevo giro a estas letras gigantes, pues además de pintarlas de diferentes colores, las resaltarán con detalles alusivos a la entidad, como la cultura de Paquimé, entre otros.

Prevén que estas letras estén listas en los siguientes días, pues la intención es que para la noche de El Grito, ya puedan utilizarlas los ciudadanos.

Además formarán parte como de atractivos visuales en el Festival Internacional de Chihuahua, que arranca el próximo 23 de septiembre con el concierto de Eugenia León en las Barrancas del Cobre.


Las Más Leídas