El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AEROMÉXICO abrirá vuelos Tijuana-Juárez por temporada decembrina

AEROMÉXICO anunció que entre el 14 de diciembre y el 7 de enero tendrá vuelos entre Tijuana y Ciudad Juárez por temporada navideña.

Por: Redacción 11 Septiembre 2018 09 18

La aerolínea comenzará a operar desde Tijuana hacia Ciudad Juárez, Culiacán y Chihuahua, además de reactivar las rutas de temporada hacia Bajío y Durango.

La temporada navideña será entre el 14 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019, mencionaron que lo hacen “con el objetivo de conectar familias, amigos y visitantes durante las fiestas decembrinas y de fin de año”.

Giancarlo Mulinelli, Director de Ventas México de Aeroméxico destacó: “Tijuana es una de las ciudades más importantes de México, lo que la convierte en una zona de tránsito de pasajeros altamente dinámica. Además, gracias al puente peatonal Cross Border Xpress, nuestros clientes provenientes de California podrán llegar directo al Aeropuerto Internacional de Tijuana de forma más sencilla”.

Además de que la compañía pretende brindar más opciones de vuelo y ser una opción para los viajeros que buscan trasladarse a otros lugares del país.


Las Más Leídas