El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Chihuahua está contigo”; Maru a Marko Cortés

La alcaldesa Maru Campos le dijo a Marko Cortés, aspirante a la presidencia nacional del PAN “Chihuahua está contigo”, lo anterior cuando saludó a los invitados especiales de su toma de protesta.

Por: Miguel Fierro Serna 10 Septiembre 2018 23 30

El evento de toma de protesta del ayuntamiento de Chihuahua fue la noche de este 10 de septiembre en la Plaza de Armas. Ahí Maru Campos, los 20 regidores y el síndico asumieron su cargo para el periodo 2018-2021.

Al evento acudieron miles de chihuahuenses entre ellos el gobernador Javier Corral y el candidato por la presidencia del PAN nacional, Marko Cortés.

Maru Campos dijo en su mensaje que para este segundo periodo sabe los retos que debe enfrentar la ciudad, habló de varios proyectos como el del nuevo alumbrado público para la ciudad de Chihuahua, un mirador en el Cerro Grande, construir tres turbo-glorietas al sur de Chihuahua y también arreglar tramos del periférico de la Juventud.

Mención especial tuvo el rubro de la seguridad, donde la alcaldesa Maru Campos mencionó que será la preocupación principal de la administración.

Pero para el aspirante panista a la dirigencia nacional, le agradeció su presencia en la ciudad y dijo en público “Chihuahua está contigo gracias Marko”.


Las Más Leídas