El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Protesta Maru: Arreglaremos tramos del periférico: Alcaldesa

Hoy en su toma de protesta la alcaldesa Maru Campos aseguró que habrá arreglos para algunos tramos del Periférico de la Juventud en Chihuahua, así como rehabilitación de parques. 

Por: Daniela González Estrada 10 Septiembre 2018 21 29

“Arreglaremos algunos tramos del Periférico, esto para poder seguir con la funcionalidad de las avenidas y la circulación del tráfico, además de manera general habrá rehabilitación a calles, parques y colonias” comentó Campos Galván. 

Así mismo entre más avances argumentó que habrá encauzamientos de arroyos, conectores de aguas residuales, nuevo parque lineal al norte de la ciudadanía, lo que es parte de los objetivos para mejorar la calidad humana. 

“Seguiremos con el estandarte del gobierno humanista, esto avances mejorarán la calidad de los Chihuahuenses, toda la infraestructura y los servicios públicos mejorarán y ahora más por que seguimos en darle más a los que menos tienen” dijo.

En materia ecológica mencionó “esto mismo haremos en materia ecológica, para llevar a Chihuahua a nuevo paradigma de políticas públicas y cultura ambiental: desde hoy les anuncio que comenzaremos con proyecto de nuevo luz pública para toda la ciudad, de gran eficiencia, esto a partir de fuentes de energía limpias”, agregó.


Las Más Leídas