El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana presentarán propuestas diputados para integrar Comisiones

La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado tendrá mañana su primer reunión formal en donde los partidos presentarán las propuestas de la Comisiones que quieren integrar. 

Por: Daniela González Estrada 10 Septiembre 2018 13 06

Así lo informó el Presidente del la Junta de Coordinación Política, Miguel Colunga, coordinador de la fracción de Morena, pues después de dos juntas informales previas ahora ya pueden presentar las propuestas mañana temprano en el Congreso del Estado. 

También lo confirmó el presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías quien aseguró que ya es posible esta reunión pues el PRI ya tiene coordinadora y pueden hacer la reunión sin ningún problema. 

“Nosotros ya tenemos el oficio general del PRI donde nombran a la coordinadora que era lo que faltaba para formalizar en la Jucopo, el día de mañana ya va a tener consolidación cada grupo parlamentario, después de esto serán las propuestas de las Comisiones” comentó  Villarreal Macías. 

Así mismo informó que mañana en la Sesión Ordinaria a las 11 horas, cada partido hará la presentación formal de su fracción con la presentación de cada diputado coordinador.

Sobre la formación de las Comisiones, mañana presentarán las propuestas y el jueves que es la siguiente Sesión Ordinaria las presentarán en el pleno como decreto y los diputados las votarán, cabe destacar que tienen hasta este jueves 13 de septiembre para formarlas. 


Las Más Leídas