El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No exigimos renuncia de Corral; no es momento: Juan Carlos Loera

El próximo delegado del Gobierno de AMLO, Juan Carlos Loera mencionó que no exigen la renuncia de Javier Corral como lo mencionó la dirigencia del partido de Morena, si no estrategias de seguridad. 

Por: Daniela González Estrada 10 Septiembre 2018 11 37

El dirigente del partido de Morena, Martín Chaparro exigió la renuncia del gobernador Javier Corral ante el ataque a el doctor electo, Blas Juan Godínez ya que le dispararon en la cabeza este viernes, cabe destacar que al día siguiente tomaría protesta como presidente municipal del Gómez Farías. 

“No es momento de ese tipo de acciones tan exageradas, no pedimos la renuncia, hay que respaldar las políticas de seguridad, es verdad no hay estrategia de seguridad que haga que esto no suceda, pero también es verdad que no hay atención por parte de la Federación, el modelo actual no permite los cimientos para combatir la inseguridad”, aclaró Juan Carlos Lorea. 

Ante la situación de gravedad pues Juan esta en estado de coma, tomará protesta el suplente Alen Muñoz Loya por el Partido Encuentro Social, lo cual será hoy en el transcurso del día, así mismo el dirigente del PES, Edilberto Royval aseguró que ya pidieron seguridad para Blas Juan Godínez Ortega y Alen Muñoz Loya. 

“En este momento insisto que debemos de coordinar los esfuerzos, son momentos de crisis de seguridad en el estado, debemos vernos en unidad, pedimos unidad y les exigimos que actúen al mismo tiempo” aclaró  Loera. 

Específicamente aseguró que piden plan de seguridad diario por parte del Gobierno para que todos los días elaboren estrategias en la prevención del la inseguridad. 


Las Más Leídas