El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuró Gobernación 4 negocios entre ellos "Las Guacamayas"

El departamento de Gobernación, realizó la clausura de cuatro establecimientos que operaban bajo la irregularidad, entre los cuales están el restauran bar, Las Guacamayas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Septiembre 2018 11 29

Dicho establecimiento el cual está localizado, en la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 9, contaba con licencia la cual no coincidía con los datos del establecimiento, por lo que los inspectores procedieron a clausurar el refrigerador del negocio.

Además durante la inspección también clausuraron negocio el cual está en el mercado Juárez, esto porque el propietario del establecimiento no contaba con licencia para vender alcohol, por lo que operaba ilegalmente motivo por el que clausuraron su negocio.

A la lista también sumaron la clausura de establecimiento de Modelorama, el cual incurrió en la medida 80/20, pues contaba exceso de alcohol.

Por otro lado, el negocio Apple'bes el cual clausuraron luego de que ocurriera balacera al interior del establecimiento, ya reabrió sus puertas, luego de que pagara la sanción, que el departamento de Gobernación emitió por las fallasen las medidas de seguridad.

Dicha sanción de acuerdo con Ignacio Castro, ascendió a los 10 mil 200 pesos.








Las Más Leídas