El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasajeros perplejos: piloto durmió en primera clase ¡en pleno vuelo!

United duerme piloto

Los pasajeros de vuelo de United Airlines de Newark, Nueva Jersey, a Glasgow, Escocia, recibieron gran susto cuando vieron que el piloto se quitó el uniforme y comenzó a dormir.

LUNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018
10:45

Daily Mirror dio a conocer que el vuelo trasatlántico UA161 de Newark en Estados Unidos, con destino a Glasgow, Escocia, tuvo la peculiaridad de que el piloto se acostó en en primera clase.

Los pasajeros mostraron su preocupación por el temor a su seguridad luego de que se echó a dormir el piloto.

Fue un policía jubilado, asesor de seguridad, quien contó que el piloto se desvistió para regresar con una camiseta para dormir.

“Fue al baño para cambiarse y regresó con una camiseta antes de acostarse", contó al Daily Recordó.

Después de una hora y media de sueño se levantó, se puso el uniforme, llamó a la cabina de pilotos y solicitó que le dejaran regresar.


"Si un piloto necesita un descanso en mitad del vuelo, debe hacerlo sin que lo noten los pasajeros. He viajado a Estados Unidos muchas veces y nunca había visto esto", añadió el policía jubilado.

Empleado de cabina de otra importante aerolínea contó a los medios que "no es habitual que un piloto se quite el uniforme" o "duerma acostado en un vuelo que dura menos de 11 horas".

United en posicionamiento no se mostró sorprendido y mencionó que en el avión había tres pilotos, uno de ellos descansaba.

Comparte este artículo

Artículos relacionados