El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigimos seguridad; si no perderemos gobernabilidad: Juan Carlos Loera

El próximo delegado estatal de AMLO, Juan Carlos Loera le exigió al Gobierno del Estado seguridad si no perderán su gobernabilidad, esto tras el ataque a el alcalde electo Blas Juan Godínez.

Por: Daniela González Estrada 10 Septiembre 2018 10 21

Esta mañana en rueda de prensa en el Congreso del Estado, el diputado federal y próximo delegado estatal en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Juan Carlos Loera aseguró que le exigen al gobierno realice plan diario de seguridad para combatir y prevenir ataques. 

Esto ante el ataque al doctor Blas Juan Godínez Ortega de este viernes, ya que a 1 día de tomar protesta como alcalde de Gómez Farías individuo le disparó en la cabeza, actualmente esta en el Hospital Angeles en coma, pero estable. 

“Nosotros exigimos plan diario de seguridad, para que todos los días, el Consejo de Seguridad junto con todas las autoridades correspondientes lo hagan, confiamos en la voluntad de hacerlo, estamos en gran riesgo de quedarnos sin gobernabilidad”, aclaró. 

Agregó que deben reunirse autoridades estatales y federales para atender el caso, también reiteró que ya tienen comunicación con el Gobernador del Estado Javier Corral así como con la Fiscalía General que entienden la situación. 

También agregó que el próximo presidente Andrés Manuel López Obrador le comentó que es la misma exigencia, pedir reuniones diarias y establecer estrategias de coordinación para brindar seguridad. 


Las Más Leídas