El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Leticia Ortega es la nueva Sindica

Durante los primeros minutos de este lunes Leticia Ortega Maynez tomó protesta como sindica para la próxima administración del ayuntamiento 2018-2021.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Septiembre 2018 00 42

Leticia Ortega Máynez asumió la Sindicatura de la próxima Administración, como representante de la coalición Morena-PT-PES.

La toma de protesta fue hecha, posterior a la toma de mandos del presidente Armando Cabada, ambas fueron presentadas en la sesión solemne que realizaron en la Presidencia.

Durante esta sesión solemne también tomaron protesta el Secretario de ayuntamiento, Roberto Renteria, y posterior a su toma de protesta, realizaron la aprobación para designar los días y la hora en la que habrán de celebrarse las sesiones ordinarias del Honorable Ayuntamiento.

De igual forma analizarán las propuestas y aprobarán a los nuevos integrantes del cabildo para designar a los regidores que integrarán las diversas comisiones.

Posterior a estos puntos, en la orden del día aún queda la presentación del programa de Gobierno para la administración 2018-2021 de Armando Cabada.


Las Más Leídas