El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a dos en el Hospital General por amenazas

Dos personas fueron detenidas acusadas de agredir y amenazar a un hombre al interior del Hospital General, en el área de Urgencias.

Por: Redacción 09 Septiembre 2018 14 04

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos, informó la corporación.

En una de las intervenciones, oficiales atendieron un llamado al 911, donde reportaron una riña en el Hospital General ubicado en Montes de Oca y Triunfo de la República.

Al arribar al lugar, los agentes ingresaron hasta el área de urgencias donde se entrevistaron con  la víctima.

El mismo manifestó que momentos antes dos masculinos comenzaron a agredirlo físicamente sin motivo alguno además de amenazarlo de muerte, por lo que ante dicho señalamiento Erik Josué F. G. de 29 años y Rene Alejandro F. G. de 37 años, fueron puestos bajo arresto.

En otra intervención, Manuel D. C. de 28 años y Gerardo C. D. de 26 años, fueron detenidos sobre la calle Guadalajara, en la colonia Felipe Ángeles, debido a que fueron acusados de haber amenazado de muerte a un vecino con pistolas de postas por un problema de dinero.


Las Más Leídas