El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperó Policía Municipal 33 autos con reporte de robo en agosto

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que en el mes de gasto recuperaron 33 vehículos que tenían reporte de robo al 911.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 08 Septiembre 2018 15 21

Durante vuelos ordinarios de patrullaje con el Halcón 1, agentes de la Unidad de Operaciones Aéreas localizaron durante la presente semana dos vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales suman a otros 33 ubicados en rondines de vigilancia terrestre en distintos sectores durante el mes de agosto, en acciones que trajeron consigo la detención de 10 probables responsables de robo o en posesión de los vehículos.

El martes anterior observadores ubicaron desde el aire a pick up en las faldas del cerro Coronel y posteriormente después localizaro a Jeep oculta en corralón de las calles Valle  y Valle de México de la colonia Valle , al extremo sur de la ciudad.

En el anterior mes de agosto 33 autos más de diversas marcas que permanecían abandonados luego de que los robaron del exterior de estacionamientos o la vía pública, acciones que trajeron consigo la detención de 10 personas como probables responsables de robarlos o bien por tenerlos en su poder.

 Cabe mencionar que las personas que sufran de algún robo de vehículo o material, es importante que inmediatamente lo reporte a los números de emergencia con el 911.


Las Más Leídas